Policiales

Martes 17 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 13:38hs. del 18-09-2019

EN EL BARRIO LA OLLA

Atraparon a "Coyote": intimidó a los tiros a la Policía Federal

En las últimas horas efectivos de la Policía de Corrientes capturaron a Fe­de­ri­co Es­te­ban Ve­lo­zo, alias “Coyote” de 33 años, quien a principio de septiembre  se pa­seó en la vía pú­bli­ca efec­tuan­do dis­pa­ros con una pis­to­la y uno de esos he­chos fue co­me­ti­do de­lan­te de una pa­tru­lla de la Po­li­cía Fe­de­ral Ar­gen­ti­na (PFA), mien­tras cus­to­dia­ban a un pre­so be­ne­fi­cia­do con una sa­li­da tran­si­to­ria.


En un operativo realizado por efectivos de la policía de Corrientes sobre un pasaje sin número en inmediaciones de las calles Pirovano y Tacuarí en el barrio La Olla, capturaron a Fe­de­ri­co Es­te­ban Ve­lo­zo, alias “Coyote” de 33 años, que era buscado desde los primeros días de septiembre.

El hombre du­ran­te dos dí­as con­se­cu­ti­vos pa­seó en la vía pú­bli­ca efec­tuan­do dis­pa­ros con una pis­to­la y uno de esos he­chos fue co­me­ti­do de­lan­te de una pa­tru­lla de la Po­li­cía Fe­de­ral Ar­gen­ti­na (PFA), mien­tras cus­to­dia­ban a un pre­so be­ne­fi­cia­do con una sa­li­da tran­si­to­ria.

Des­de ha­ce tres años “Co­yo­te”, cu­ya iden­ti­dad es la de Fe­de­ri­co Es­te­ban Ve­lo­zo, de 33 años, es­tá re­la­cio­na­do a di­ver­sos ti­ro­te­os, ame­na­zas y le­sio­nes, ade­más de fi­gu­rar co­mo sos­pe­cho­so en una cau­sa de ten­ta­ti­va de ro­bo ca­li­fi­ca­do por el uso de ar­ma de fue­go.

NOTAS RELACIONADAS

Bº 17 DE AGOSTO
Amenazó a la policía, disparó al aire y se dio a la fuga

Amenazó a la policía, disparó al aire y se dio a la fuga

El móvil de Radio Sudamericana informó que esta siesta, un detenido había concurrido a visitar a un familiar acompañado por ...

1
1 0

PROCEDIMIENTO EN EL BARRIO LA OLLA
Tras la detención de

Tras la detención de "Coyote" la policía secuestró un arma de fuego

La aprehensión se dio en el barrio La Olla, lugar donde “Coyote” estaba escondido tras ser intensamente buscado por la ...

1
3 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Dani 20/09/2019 - 10:00hs

la policia son los unicos que le tienen miedo a ese infeliz...


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'