EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Economia

Martes 17 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 19:34hs. del 17-09-2019

PARA EMPLEADOS ESTATALES

La semana que viene el Gobierno anunciaría incrementos salariales

El cronista de Radio Sudamericana informó que fuentes confiables indicaron que  los anuncios salariales para los empleados estatales que anticipó el gobernador Gustavo Valdés se realizarían la semana que viene. El lunes o martes serían los días elegidos para oficializar los anuncios, el ministro de Hacienda y Finanzas Marcelo Rivas Piasentini, sería el encargado de explicar los detalles de los aumentos.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- General Perón 17/09/2019 - 14:36hs

Che, dejensé de joder con dar aumentos a estatales provinciales, los del sector privado no damos de pagar, y pagar, y pagar, y pagar impuestos para mantener a los estatales del primero al último, somos el único sector que generamos riqueza. De los estatales los únicos que valen la pena son los médicos y enfermeras, pero la sanidad pública debe ser mucho mejor administrada, para lograr mayor productividad, es decir lograr MAS con menos RECURSOS, y que el que pueda que se pague su medicina privada, y así ya tenés un gasto menos en sanidad pública, cosa que llegué un momento que sólo existan los SERVICIOS DE EMERGENCIA estatales como el SAME. Ojalá todos puedan tener sus ingresos privados para pagarse su propia escuela y medicina, cosa que el Estado no gaste en eso. Viva el modelo chileno, por eso Chile es uno de los países más prosperos del mundo!


1- Beti 17/09/2019 - 12:53hs

Tanto protocolo para anunciar $500


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Victoria Vannucci habló sobre los rumores de romance con Javier Milei

La mediática grabó un video en el que aclaró cuál es el vínculo que la une con el Presidente.  

Wanda Nara lanzó su nuevo videoclip con Mauro Icardi como protagonista

El empresaria continúa abocada a su nueva faceta como cantante, y este jueves publicó su nuevo tema "Amor verdadero".


'