Policiales

Martes 17 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 17:19hs. del 17-09-2019

OCURRIÓ HACE DOS SEMANAS

Cayó adentro de una paellera y sufrió gravísimas quemaduras

Un grupo de padres estaba cocinando un arroz con pollo para recolectar fondos para uno de los cursos del Instituto Pío XI hace dos domingos cuando ocurrió el trágico hecho. En el momento en el que estaban sacando el recipiente del fuego, uno de los padres, identificado como Héctor Dorado, perdió el equilibrio y cayó dentro de la preparación hirviente, resultando con el 47 por ciento del cuerpo quemado. Sus amigos venden un bono contribución para ayudar a la familia.


Hace dos domingos, un grupo de padres del Instituto Pío XI se encontraba cocinando un arroz con pollo para venderlo y recolectar fondos para el viaje de una promoción de alumnos. En un determinado momento, estaban removiendo la paellera del fuego y uno de ellos tropezó y cayó dentro del recipiente con comida hirviente.

Como consecuencia de esto, sufrió quemaduras de tercer grado, con el 47 por ciento del cuerpo afectado y pasó cuatro o cinco días internado en Corrientes. Posteriormente, fue trasladado al Instituto del Quemado en Buenos Aires, donde está siendo tratado, pero familia necesita ayuda.

Por este motivo, sus colegas del Consejo de Ingenieros de Corrientes organizó el sorteo de un Bono Contribución, que tiene como premio una obra plástica de la artista Sandra Gutiérrez, el sábado 28. Quienes deseen adquirir el mismo, pueden  acercarse a un local ubicado por calle La Rioja al 700 o comunicarse a los números de celular (0379) 154690998 y 154690979.

El costo del Bono es de 100 pesos y lo recaudado servirá para ayudar a la familia del ingeniero Héctor Dorado.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'