EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Economia

Martes 17 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 14:40hs. del 17-09-2019

PROGRAMA NACIONAL

ANSES prestamos: podes anotarte en "Mejor Hogar Materiales"

La Administración Nacional de la Seguridad Social y el programa Mejor Hogar Materiales continúan con la nueva línea de préstamos (y descuentos) destinado a familias vulnerables que necesitan ampliar, arreglar o pintar una vivienda.


La Administración Nacional de la Seguridad Social continúa con la inscripción abierta A líneas de créditos para la reparación, terminación o ampliación de una casa. Además de los préstamos, también se aplican descuentos de hasta un 50% de descuento para la compra de materiales de construcción.

Conocé más AQUÍ


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Manuel Romero 23/09/2019 - 20:40hs

Hola buenas noches cuales son los requisitos que nesecito para el prestamo ( mejor hogar materiales)???? Desde ya muchas gracias ... saludos atentamente..


2- Esquivel Oscar 18/09/2019 - 22:52hs

Hola buenas noches, les consulto si el pago total tiene que ser al contado o se puede financiar?. A la espera de una pronta respuesta, mis cordiales saludos


1- Lorena Mariana Sanchez 17/09/2019 - 21:42hs

Necesito para mi casa poder terminar baño y contra piso y techo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'