EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Lunes 16 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 17:15hs. del 16-09-2019

CORRIENTES

Provincia completó el primer tramo del acceso Este al Parque Industria

El Gobierno de la Provincia concluyó la primer etapa de la construcción del Acceso Este del parque industrial de la ciudad de Corrientes, donde tras la apertura del trazado vial se construyó cordón cuneta y se distribuyó  ripio en una extensión de más  de 700 metros de los 2400 proyectados hasta el predio central.


La obra, encarada por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de  Vialidad Urbana, arranca desde la rotonda de  acceso al sector de viviendas de complejo Santa Catalina y se extiende hasta el portal de ingreso del Parque Industrial.

En los 2.400 metros de extensión que tiene la obra se construye cordón cuneta de hormigón armado sustentado sobre arena cemento, brindando al camino un ancho de calzada de 8 metros, para luego distribuir ripio en un espesor de 15 centímetros para hacerlo apto a la circulación de camiones de gran porte.

Además, en todo el trayecto y  a efectos de mantener  el nivel y la cota se realiza un importante movimiento de suelo, con cuyos excedentes se acondicionan y nivelan las banquinas de este acceso y se emprolija la canalización que corre en paralelo y desemboca en un afluente del arroyo Pirayuí.

Para este trabajo de drenaje  no solo del camino al parque industrial sino también de un sector del complejo de viviendas aledaño, se instalaron varias baterías transversales de tubo de 80 centímetros  que atraviesan el camino, completándose ya tres de estos cruces de los cuatro previstos.

Por otra parte, también se brinda acceso por este camino a varios lotes circundantes particulares, los cuales son construidos con tubos de 60 centímetros de diámetro.

Caber recordar que este Parque  está  destinado a actividades industriales y conexas, con integración a una zona residencial/comercial próxima que contará con todos los servicios (deporte, educación, salud, etc.) para lograr un desarrollo integral al alcance de la  ciudadanía correntina.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'