EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 16 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 21:57hs. del 16-09-2019

GRAVE CASO EN EL JUAN DE VERA

Denunció que su hijo le robó todo de su casa "para comprar drogas"

Marta es una mujer que vive en Pasaje Las Flores al 2.900 y en charla con Sudamericana pidió desesperadamente ayuda a la justicia. Se debe a que su hijo de 35 años tiene graves problemas de consumo de estupefacientes y para comprar drogas le vendió casi todo lo que tenía en su casa. Relató que tiene que encadenar las pocas pertenencias que le quedan porque “en un descuido me roba y vende todo”.


Marta relató que su hijo de 35 años tiene problemas de consumo de estupefacientes hace al menos 11 años, después del fallecimiento de su padre. Recalcó que “no es culpa de esto, pero coincide la fecha”. Reiteró el pedido que hizo al Juzgado de Familia Nº 2, para que se tome intervención en el caso y se atienda al hombre, ya que le vendió la mayoría de sus pertenencias para financiar su consumo de drogas.

En los últimos días se llevó una olla y una mesa de luz para vender aparentemente en el mismo barrio y se quejó porque algunas veces, los propios vecinos le compran los elementos. Mostró al móvil de Sudamericana el tubo de gas resguardado con una cadena y candado, además de sillas y otros elementos que Marta debe resguardar para no perder.

Agregó que le vendió tres camas con colchones y entre lágrimas dijo sobre las causas que “quizás me acostumbré al maltrato como me dijo mi hijo mayor”. “Quiero que el Juzgado se haga cargo y que haga lo que quieran”, reclamó.

NOTAS RELACIONADAS

ENTREVISTA EN RADIO SUDAMERICANA
Desgarrador relato de una madre que padece la adicción de su hijo

Desgarrador relato de una madre que padece la adicción de su hijo

Marta es mamá de Emanuel, un hombre de 35 años adicto a las drogas que vive en constante conflicto con ...

1
1 2

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Rita Martinez 16/09/2019 - 17:24hs

Que desastre a estos enfermos descerebrados necesitan palizas cachiporreneadas en absoluto clases de baja media discriminados y odiados desagradables


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'