EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Domingo 15 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 21:28hs. del 15-09-2019

INICIATIVA DE LA COMUNA

Este lunes se presentará el programa "Goya Saludable"

Este lunes a las 11 horas se presentará en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad el Programa “Goya Saludable”.
 


El Programa “Goya Saludable” es un programa que llevara adelante la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social a cargo del Dr. Mariano Hormaechea, consiste en la búsqueda de fomentar la vida sana a través de la salud, la alimentación saludable, el ejercicio físico y la actividad social.


Para este Programa la Secretaria de Desarrollo Humano a través de sus distintas áreas trabajara de manera conjunta con otras áreas municipales y programas como Goya Baila, junto a la Coordinación de Consejos Vecinales, Direccion de Juventud y con las instituciones educativas y deportivas de la Ciudad.


Se invita a participar de esta presentación, este lunes 16 de septiembre, a las 11 horas en el Salón de Acuerdo de la Municipalidad, a los periodistas de los diferentes medios de comunicación de Goya.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'