EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Domingo 15 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 21:15hs. del 15-09-2019

NO SE EMITIR脕 PERIODISMO PARA TODOS

Jorge Lanata, internado por un cuadro de hipertensi贸n

Por los problemas de salud del conductor, esta noche no saldrá al aire "Periodismo para todos".
 


Jorge Lanata fue internado este domingo en la Fundación Favaloro por un cuadro de hipertensión y quedará en observación. Por este motivo esta noche no saldrá al aire su programa de El Trece, Periodismo Para Todos.

La información fue confirmada por la cuenta en Twitter del ciclo. "Por razones de salud de Jorge Lanata PPT no saldrá al aire esta noche. Lanata ingresó esta tarde a la Fundación Favaloro con un cuadro de hipertensión, lugar en el cual permanecerá en observación durante las próximas horas", reza el mensaje.

Según pudo saber Teleshow, hace dos semanas el periodista sufrió un caída al levantarse de su cama y se golpeó la cara. Como consecuencia, el equipo de maquilladores de su programa tuvo que hacer un trabajo especial para que no se notara al aire.

Pero los problemas de salud se agravaron el lunes pasado, cuando tuvo otra caída que le provocó el hundimiento de una costilla y, según especificó Ángel de Brito en Twitter, también le lastimó un brazo. Por este motivo solo fue a su programa de radio Mitre un día de la semana pasada, y se tuvo que trasladar en silla de ruedas.

Teleshow

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Cinthia Fern谩ndez celebr贸 el final de su conflicto legal con Mat铆as Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'