EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Deportes

Domingo 15 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 08:25hs. del 16-09-2019

BOCA UNIDOS EMPATÓ 0 A 0 CON CRUCERO

Teglia: "Hoy rescato que sumamos y hay muchas cosas por mejorar"

Tras el apático empate sin diferencias entre Boca Unidos y Crucero del Norte, el DT Daniel Teglia habló con radio Sudamericana tras la transmisión de la tercera fecha del Federal A. “Buscamos jugar largo cuando no era ese el camino”, lamentó calificando a los colectiveros como un rival “rápido, duro y difícil”.


“Termino el encuentro preocupado porque, dominando casi todo el partido no encontramos un camino claro al gol. Si bien tuvimos dos o tres situaciones y no supimos elaborar. Este torneo es así, no te regalan nada, nos faltó un poquito más de creatividad. Es muy difícil cuando el rival está muy metida atrás, había siempre 7 u 8 jugadores; lo podes abrir al partido en la parte inicial, con dinámica”, explicó Daniel Teglia en contacto con sosteniendo “A pesar del dominio no encontramos ningún camino por donde ir”.

"Reconoció que a lo largo del certamen habrá otros rivales duros, que den pelea, “Hoy rescato que sumamos y que hay muchas cosas por mejorar”. “Creo que si manteníamos todo el tiempo la rotación de pelota alguna situación iba a surgir. Nos tocó un rival difícil, hay que pensar muy bien”, señaló.

Respecto a la expulsión de Cristian “el negro” Núñez comentó a radio Sudamericana, “no tengo nada que reprocharle a nadie, a veces el árbitro ve la situación y a veces no. Este es un torneo muy duro donde a veces se interpreta de una manera u otra. Habrá que ir pensando en el reemplazo; creo que Antonio (Medina) llega bien para el fin de semana, vamos a ver si los dos o tres jugadores que tenemos en recuperación son para ser tenidos en cuenta”.

“Nos tocó enfrentar a un rival que perdió de local pero vieron lo que pelea, lo que corre, acá hay que pensar muy bien física y mentalmente”, continuó.

Respecto a la incorporación del delantero Renzo Jesús Reynaga indicó, “es un chico que conozco de Central, puede jugar por adentro y por afuera, de gran envergadura, muy joven, y es un proyecto para el presente y futuro de Boca por su formación en inferiores. Sabe jugar de espaldas al arco y tiene velocidad. Hoy con uno menos lo necesitamos como segundo 9 o volante por derecha”, expresó.

NOTAS RELACIONADAS

FEDERAL A
A pesar de la localía, Boca Unidos no logró sacarle ventaja a Crucero

A pesar de la localía, Boca Unidos no logró sacarle ventaja a Crucero

Por la tercera fecha del Torneo Federal A, Boca Unidos enfrentó a Crucero del Norte. El partido tuvo como escenario el predio ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'