EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Domingo 15 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 21:19hs. del 15-09-2019

FINAL DEL MUNDIAL EN CHINA

"Argentina ganó tanto en el Mundial que sólo perdió un partido"

El entrenador de San Martín de Corrientes, Diego Vadell, analizó en charla con Sudamericana lo que dejó la derrota del seleccionado ante España en la final del Mundial de Básquet de China. Destacó los valores, el buen juego que tiene el equipo de Hernández, que hoy perdió contra el mejor del mundo, pero “se va admirado por todos y ese es el orgullo que debemos tener”.


El entrenador explicó que “el triunfo de hoy marcó un poco la supremacía de España en todo el mundial y que hizo lo mismo que hizo con equipos como Serbia”. Relató que “arrancó de menos a más, pero estamos en presencia del mejor equipo del mundo, que que ejecuta planes y limita al rival”.

En este sentido, reconoció que “Argentina sufrió lo que nunca le pasó y todos pensamos”, haciendo referencia al rebote ofensivo y la talla del rival. “El ritmo lo manejó España; Argentina pudo acelerar el juego cuando pudo aprovechar el rebote, pero no tuvo eficiencia pese a los buenos tiros y España salió preparada para eso”, dijo.

En cuanto al plantel nacional, recalcó que “pudimos ser no sólo competitivo sino ganar en los partidos previos, y dominar a otros que podían ser mejores”. Manifestó que “al básquet hay que jugar bien, pero ninguna virtud única es importante”, en relación al juego colectivo y los valores en la cancha, que no alcanzaron ante el mejor del mundo.  

Vadell destacó finamente que “Argentina ganó tantas cosas en el mundial que solamente perdió un partido” y afirmó que el equipo de Hernández “se va admirado por todos y ese es el orgullo que debemos tener”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Socio De San Martín 15/09/2019 - 14:26hs

Diego Vadell. San Martín cuando lo dirigis es Frío como esta argentina


1- Ex Hincha 15/09/2019 - 12:56hs

El tema es q la copa se la llevo españa amigos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'