Espectaculos

Domingo 15 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 10:16hs. del 15-09-2019

REDES SOCIALES

Luisana Lopilato volvió a ser una "Erreway" y emocionó en las redes

La actriz recordó su adolescencia y el éxito que obtuvo gracias a la banda formada en el programa Rebelde Way.  


Después de varias semanas en Buenos Aires, Luisana Lopilato volvió a Canadá con sus hijos y Michael Bublé. Es una mamá full time pero en uno de sus ratos libres aprovecha para interactuar con sus seguidores. En Instagram ya la siguen más de 3 millones y medio de personas, y seguramente aumente la cifra cuando su último video se haga viral.

La rubia, que comenzó a trabajar en la TV desde muy chica se puso de nuevo en la piel de Mía Colucci, su personaje de la tira Rebelde Way. Del grupo de adolescentes que cursaba el tercer año en el prestigioso Elite Way School salió una banda llamada "Erreway". Estaba compuesta por la actriz, Marizza (Camila Bordonaba), Manuel (Felipe Colombo) y Pablo (Benjamín Rojas).

El tiempo pasó, pero el recuerdo sigue intacto. A 15 años de haber abandonado el cuarteto, Lopilato revivió uno de los hits más destacados: "Para cosas buenas". La artista se encerró en su auto y puso el tema a todo volumen. Se grabó cantándolo y reinó la emoción entre sus fans. Es un mimo al alma para aquellos que crecieron bajo las influencias de la tira creada por Cris Morena y su socio israelí, Yair Dori.

"A pedido del público", escribió Luisana antes de empezar a entonar la canción, que forma parte de Tiempo, el segundo disco de la banda. En 2006, Erreway volvió al ruedo pero sin ella, que estaba muy enfocada en las grabaciones de Casados con hijos.

Colombo, Bordonaba y Rojas se despidieron de sus admiradores con una gira por España. En 2007 anunciaron la separación definitiva y cada uno siguió su camino. Hoy, la artista es madre de tres hijos -Noah, Elías y Vida- y vive mitad del año en Canadá, de donde es oriundo su esposo, y los otros seis meses en la Argentina, donde siempre la esperan algunos proyectos laborales.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'