Sociedad

Domingo 15 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 20:18hs. del 15-09-2019

GRAN MARCO DE PÚBLICO

La primera jornada del Taragüí Rock culminó con enorme éxito

El tradicional festival, que este año estrena escenario, presentó a La 25, El Bordo y Malón; más AJO, La Botica y Norte Mestizo entre las propuestas locales. Hoy actuarán, entre otros, Salvapantallas, Cabezones, Música para Volar y cerrará La Beriso  


La primera noche del Taragüí Rock culminó de manera exitosa ante un gran marco de público. La 25 fue la banda encargada de cerrar la jornada, que antes contó con la participación de El Bordo y Malón mas numerosas bandas locales.

Desde horas de la tarde, miles de personas llegaron hasta el corsódromo Nolo Alias para ver a sus grupos preferidos. El evento, organizado por el Gobierno provincial a través del Instituto de Cultura, sirve de marco para que los artistas correntinos puedan mostrar su música y llegar a nuevos públicos. Además de, por supuesto, acercar a bandas consagradas a nivel nacional. “Estamos agradecidos por la convocatoria y por poder mostrar nuestras canciones”, expresaron los integrantes de El Bordo.

Este año el evento cuenta con dos escenarios, lo que permite que mientras una banda termina su presentación en uno de ellos, la siguiente comience en el otro, evitando largos baches temporales.

A las mencionadas bandas nacionales, se sumaron ayer Silencio Blues Trio, AJO, Malentonados, The Pueblo, Wendigos, Norte Mestizo, El Sueño de Eva, Cráneo, Grito Clandestino y La Botica.

Además de lo musical, el público pudo disfrutar de un patio cervecero y de comidas, stands de merchandising y hasta la posibilidad de hacerse tatuajes.

La grilla para hoy

Este domingo será la segunda -y última- jornada del evento, que contará con los siguientes artistas a partir de las 16.30:

-        Free Excesses

-        Matriz

-        Feli Colina

-        La Chiflada

-        Kalacawas

-        Rocío Lens

-        Salvapantallas

-        Simónimos

-        Peligro de Aborto

-        Cabezones

-        Música para Volar

-        La Murga

-        La Beriso

Entradas y transporte al corsódromo

Las entradas tienen un valor de $250 y el estacionamiento cuesta $100. Habrá un servicio de colectivos gratuitos hacia el corsódromo que partirá desde Plaza Cabral de 15 a 1.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'