Sociedad

Domingo 15 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 20:38hs. del 15-09-2019

EN EL CORSÓDROMO NOLO ALIAS

Taragüí Rock 2019: Conocé la grilla para la segunda noche

Bandas nacionales y las mejores de la escena regional suben al escenario de la décima edición del Taragüí Rock. Organizado por el Gobierno de Corrientes, el Instituto de Cultura y con el apoyo del CFI, la fiesta del rock inició este sábado 14 y se extiende hasta hoy, domingo 15 en el Corsódromo Nolo Alías. Ya fueron instalados los dos escenarios y habrá servicio de colectivos gratuitos, que saldrán a partir de las 15 desde plaza Cabral.    


“Vamos a realizar el control de acceso y egreso sobre lo que es El Perichón, a partir de la Ruta 12, sobre ambos portones del ingreso al predio”, precisó el responsable del área de Tránsito Juan Acinas.

Comentó que será similar a la modalidad que se utilizó para los Carnavales Correntinos, y van a haber inspectores de tránsito y transporte apostados en la zona garantizando el acceso peatonal de las personas y el cuidado de la ruta. Tarea que será coordinado con la Policía Metropolitana.

Anticipó que se van a realizar controles de alcoholemia para asegurarle a la población en general que habrá una salida tranquila y evitar cualquier tipo de siniestro. “Le pedimos al que bebió que no conduzca, además van a haber colectivos gratuitos”, remarcó el funcionario municipal.

Habrá servicio de colectivos gratuitos

Precisó que habrá unos 60 inspectores destinados para esta actividad. Los 40 que diariamente llevan adelante el servicio ordinario, más un grupo de 20 que se sumará al operativo especial. Por último, aclaró que el público ingresará únicamente por Perichón.

Música y actividades

La Beriso, La 25, Malón, El Bordo, Cerati Sinfónico, Salvapantalla, Cabezones, Feli Colina son las bandas nacionales que estarán en escena, mientras que más de 15 bandas regionales, ganadoras de pre festivales durante ediciones anteriores, completan la grilla. Además los espectadores podrán disfrutar de patios cerveceros, patios de comida, barberías, tatuadores y distintas intervenciones artísticas a lo largo del predio.

El festival más grande de la región viene con todo! con el mejor rock regional y nacional! Tendrá dos escenarios gigantes, patio de comidas, patio cervecero, la Expo Tatoo Flash NEA, espacios intervenidos por grafiteros y sector barbería.

Por primera vez el Taragui Rock cambia de sede y se traslada a un predio mucho más amplio como el del Nolo Alías. Por eso habrá colectivos gratuitos que partirán desde la plaza Cabral de 15hs. a 1 hs., en ambas jornadas. Las entradas tienen un valor de $250 por día y $400 para ambas jornadas, mientras que el ticket de estacionamiento será de $100.

LA GRILLA

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'