Policiales

Sábado 14 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 10:02hs. del 15-09-2019

INTENTO DE FEMICIDIO

Irrumpió en la casa, atacó a su ex novia a martillazos y se suicidó

El sujeto ingresó en la vivienda de su anterior pareja y la agredió hasta dejarla inconsciente. Al creer que la había matado, se quitó la vida. El tremendo suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Pilar.


Un hombre, de 32 años, atacó a su ex novia de 28 a martillazos y, al creer que la había matado, se suicidó en la localidad bonaerense de Pilar. La víctima, madre de 2 menores, lucha por su vida en el Hospital Sanguinetti.

El tremendo suceso se registró este sábado por la tarde, en una vivienda situada en las calles 25 de Mayo e Italia, localidad de Manzone. Vecinos, al escuchar tremendos golpes y gritos desesperados que provenían de esa casa, no dudaron en llamar al 911. Cuando los efectivos se acercaron al lulgar, irrumpieron en el inmueble y encontrar el cuerpo sin vida de Milcíades Duarte junto a su novia, Paola Colman, gravemente herida. 

Según trascendió, el sujeto llegó a la vivienda de su novia y la atacó con un martillo. Luego, al verla inconsciente, se quitó la vida disparándose con un arma de fuego. La joven permanece en estado de gravedad y lucha por su vida en el hospital Sanguinetti.

La víctima tiene 28 años y es madre de una nena de 8 años y un nene de 3, hijos que tuvo con otra pareja. Trabajaba en un puesto de ropa colocado en una feria que funciona en la plaza Mazone. Allegados a la joven aseguraron que la chica había manifestado en varias ocasiones su deseo de separarse. Interviene en el caso  la Unidad Funcional de Instrucción (UFI)  especializada en Violencia de Género de Pilar.  

Crónica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'