Mundo

Sábado 14 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 12:10hs. del 15-09-2019

VIDEO

Furor por policía que "la rompe" bailando mientras dirige el tránsito

Durante un desfile musical en la vía pública, un agente de Tailandia se puso a danzar al ritmo de la música. Los presentes filmaron la secuencia, que se hizo viral en las redes. Mirá el video.



Un policía tailandés se robó toda las miradas durante el espectáculo de un desfile de música y bailes folclóricos cuando comenzó a dirigir el tránsito al ritmo de las canciones de la comparsa.

El hecho ocurrió en un distrito de la provincia de Ratchaburi, en Tailandia. El oficial Kanasa Chaemsawang empezó a hacer las señales necesarias para una correcta circulación en la avenida, cuya mitad estaba ocupada por los bailarines tradicionales. A la vez, el agente mostraba sus dotes como artista.

Los peatones disfrutaron de los movimientos del efectivo y se acercaron para grabarlo para luego subir las imágenes a las redes sociales.

Minuto Uno

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'