EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 14 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 20:59hs. del 14-09-2019

EN CAA CATÍ

Secuestraron una camioneta vinculada con una estafa

Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal, en relación a investigaciones realizadas a un supuesto hecho delictivo en la localidad de Caá Cati, procedieron al secuestro de una camioneta, la cual tendría vinculación con una supuesta estafa. Las diligencias del caso las lleva personal de la Comisaria 19 de esta Capital.


El procedimiento, lo llevaron a cabo en horas de la tarde del pasado viernes, luego de intensas labores investigativas efectuadas y lo que posibilitó el secuestro de una camioneta Chevrolet S-10- vinculada a una causa de supuesta estafa ocurrida en 2019.

El vehículo en cuestión, fue puesto a disposición de la justicia, siendo traslado a la citada dirección, donde se prosiguen con las investigaciones pertinentes.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'