EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 14 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 11:07hs. del 15-09-2019

PERUGORRIA

Hallaron el cuerpo sin vida de un hombre e investigan las causas

El periodista Ubaldo Leiva, corresponsal de radio Sudamericana en la localidad de Perugorría informó que el pasado viernes encontraron los restos sin vida de un hombre que se encontraba desaparecido desde hace seis días. El cuerpo fue hallado en una estancia e investigan las causas de su muerte. Foto ilustrativa


Alrededor de las 16 horas de este viernes, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba desaparecido desde hace seis días en la localidad de Perugorria. Según los primeros datos aportados a la redacción de radiosudamericana.com por el periodista Ubaldo Leiva, los restos fueron encontrados en un campo de la localidad.

Sobre el hallazgo dio aviso un peón rural que se encontraba trabajando en la zona. La investigación del caso es diligenciada por personal de la Comisaria de la mencionada localidad. Cabe destacar que tras las primeras pericias practicadas, la muerte dataría de unos tres o cuatro días. Se continuará con las investigaciones a fin de establecer las circunstancias en las que se produjo el desenlace fatal. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'