EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Sábado 14 de Septiembre de 2019

LA TV

Los invitados de Mirtha, Andy Kusnetzoff y Susana este fin de semana

La política, el espectáculo y el deporte estarán presentes en la lucha por el rating de los ciclos de El Trece y Telefe.


La "batalla" por el rating se librará una vez más, como todos los fines de semana, entre Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Susana Giménez. Las grandes divas de la televisión y el periodista tendrán en sus respectivos programas a muchos invitados de diferentes ámbitos para cautivar la atención de sus televidentes.

El sábado a partir de las 20 se realizará una nueva emisión de La Noche de Mirtha, por El Trece. En esta oportunidad, la diva tendrá invitados vinculados al mundo de la política, el espectáculo y también del deporte. Los elegidos son: el economista Carlos Melconian, los periodistas Horacio Pagani y Carlos Reymundo Roberts, la modelo Natalie Weber y la futbolista Sasha Gigliani.

Cuando termine el programa de la diva, a las 22, comenzará el ciclo de Andy Kusnetzoff, PH, Podemos Hablar, por Telefe. El periodista intentará obtener las declaraciones más íntimas de sus invitados, que serán: los actores Facundo Arana, Rodrigo de la Serna, Franco Masini y Laura Novoa, la conductora Ivana Nadal, y la ex futbolista Evelina Cabrera.

El domingo, desde las 13, el histórico Almorzando con Mirtha Legrand recibirá a varias figuras del mundo del espectáculo: el coreógrafo Flavio Mendoza, el músico Javier Calamaro, los actores Osvaldo Santoro y Sofía Pachano, y la hija de Martín Karadagián, Paulina. Junto a ellos estará el Dr. Daniel López Rosetti.

Para cerrar el fin de semana con una sonrisa, Susana Giménez se pondrá al frente de su programa el domingo a las 22, por Telefe. En su living recibirá a las protagonistas de Pequeña Victoria, la nueva ficción de la emisora que se estrenará el lunes: Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio Peña. También se realizará una nueva emisión del certamen de talentos infantil Pequeños Gigantes, con la participación especial en el jurado del cantante y compositor mexicano Carlos Rivera. Además, otras figuras intentarán ganar el premio del segmento de juegos No pierdas el dinero.

El domingo pasado Susana se quejó al aire por un problema en uno de sus juegos. Denise Dumas, una de las participantes, tenía que sortear diferentes obstáculos mientras transportaba dinero en un casco sobre su cabeza. Pero no pudo someterse al desafío ya que el casco se rompió. "Es un momento para que no pase más: el casco tiene que estar soldado, no se puede caer", dijo la conductora.

El descontento de la diva se tradujo en un llamativo silencio en el estudio. De todas formas, Nazareno Mottola, su "asistente", le puso un manto de humor a la situación: "Son cosas que suceden, no queríamos que Denise quede mal en televisión entonces le rompimos el casco para que no salga más…"

Teleshow

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'