EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

S谩bado 14 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 12:57hs. del 14-09-2019

SUPERLIGA 2019

Hurac谩n-River: Hora, TV, formaciones y c贸mo ver online

El Millonario visita al Globo en Parque Patricios. Todos los detalles.


River buscará hoy un triunfo ante Huracán que lo mantenga expectante en la Superliga, cuando lo enfrente en Parque de los Patricios. El partido comenzará a las 20, será controlado por Nicolás Lamolina y televisado por Fox Sports Premium.

El último campeón de América se presentará con el mejor plantel disponible luego de la caída ante Talleres de Córdoba y el empate frente a Boca, ambos en el Monumental, sin goles a favor.

El historial marca una clara diferencia de River sobre Huracán sobre 156 encuentros con 78 victorias, 29 derrotas y 49 empates.

Probables formaciones

Huracán: Anthony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro y César Ibañez; Juan Garro o Lorenzo Faravelli, Joaquín Arzura, Mauro Bogado y Rodrigo Gómez; Andrés Chávez y Fernando Coniglio. DT: Juan Pablo Vojvoda.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Lucas Pratto y Matías Suárez.

TN.com.ar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'