Deportes

Sábado 14 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 18:08hs. del 14-09-2019

VIVILO POR SUDAMERICANA

Boca Unidos se prepara para recibir a Crucero del Norte por la fecha 3

Será por la tercera fecha del torneo Federal A y además el primer encuentro como local de los correntinos. Con el relato de Juan Bondaz y los comentarios de Guillermo González, el encuentro se transmitirá por la 100.5, Radio Sudamericana, en www.radiosudameriucana.com y a través de todas las repetidoras en todo el interior.    


Boca Unidos se prepara para su primer encuentro como local en Corrientes por el torneo Federal A de fútbol. Será el próximo domingo a las 16 horas en el estadio Leoncio Benitez.

En el inicio de este torneo le tocó quedar libre, el segundo partido obtuvo un empate en dos ante Chaco For Ever donde dejó una muy buena impresión y el domingo juega contra Crucero del Norte.

El conjunto correntino presenta un plantel renovado y con muchas incorporaciones como la del ex Racing Brian Lluy. El ex Racing jugó todo el encuentro en Resistencia demostrando un buen nivel y en un lugar de la cancha distinto en el que disputó en primera división, le tocó jugar de doble cinco acompañando a Martín Ojeda el volante de mayor marca.

Este torneo permite el Ascenso a la Primera Nacional.

Formación:

José Aquino; Rolando Ricardone, Ariel Morales, Huth y Leonardo Baroni; Brian Lluy, Martín Ojeda, Benítez, Martín Fabro y Gabriel Morales, y Cristian Núñez.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'