Espectaculos

Jueves 12 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 17:51hs. del 12-09-2019

La dram谩tica historia del hijo de Camilo Sesto: no pod铆a despedirlo

El hijo de Camilo Sesto no tenía dinero para pagar el vuelo a Madrid, y el equipo de su padre se negó a costearlo. Un representante fue quien pagó el boleto para que pudiera dar el último adiós a su padre.


La capilla ardiente de Camilo Sesto abrió sus puertas el lunes para todo aquel que quisiera darle el último adiós al reconocido artista español. Familiares, fans, periodistas y curiosos, podían entrar al sepelio sin restricciones, llevar flores, y versionar los temas más famosos del cantante, que falleció por un fallo renal a los 72 años.

Y mientras la multitud, un día antes del funeral, preparaba sus pancartas y carteles y ramos de rosas, al otro lado del charco, en México, el hijo del difunto, Camilo Blanes, no podía pagarse un boleto para viajar a España y despedirse de su padre.

Así lo confirmó él mismo a través de su cuenta de Facebook, donde aseguró que "nunca recibió el boleto de avión por parte del equipo de trabajo de su padre, para poder llegar a Madrid a darle el último adiós".

A las siete de la tarde del domingo, Camilo Blanes seguía sin reserva de avión. La capilla ardiente abriría sus puertas el lunes a las 11:00 de la mañana, y al terminar el día, Camilo Sesto sería incinerado cumpliendo con sus últimas voluntades.

Finalmente fue Lydia Lozano quien resolvió la situación. La periodista española siempre mantuvo una relación muy cercana con Lourdes Ornelas, ex pareja del cantante, y madre de su único hijo. Lozano consiguió que un representante llamado "Muro" pagara el boleto de avión a Blanes. Un gesto que a muchos reporteros del mundo del espectáculo consideraron interesado y oportunista.

Los fans ya se agolpaban frente a las puertas de la capilla ardiente, y todavía Camilo Blanes no había aterrizado en el aeropuerto de Madrid. Su retraso sorprendió a los medios de comunicación, que desde temprano le esperaban en el exterior de la sede de la SGAE. Aunque su madre, Lourdes Ornelas, había dicho a la revista Quién que lo acompañaría en el viaje, el hijo de Camilo Sesto llegó solo a España. 

La primera en entrevistar a Blanes tras el duelo fue la periodista Lydia Lozano. Cabizbajo, sensible, y algo desconcertado, respondió de forma escueta y tímida a las preguntas de la reportera.

Él le dijo que aún le costaba asimilar la muerte de su padre, y que sabía que estaba enfermo, pero que no pensaba "que iba a ser tan pronto". Durante la entrevista, el representante que pagó su billete de avión, Muro, comenzó a tirar del brazo de Blanes para que dejara de dar declaraciones a la prensa. La reportera Lydia Lozano, sin embargo, continuó interrogándole. Al preguntarle por el distanciamiento que había entre él y su padre, el hijo de Camilo Sesto no fue capaz de encontrar las palabras.

"Mi padre y yo… Bueno es que hay poco que pueda describirte", contó. "Lo admiro, y lo admiraré siempre".

Blanes aseguró también que el reencuentro con su familia había sido "muy bonito". Mientras, Muro, el inesperado representante, le arrastraba como a un niño por las calles colmadas de fans que le gritaban "Te quiero", y le lanzaban besos y palabras de apoyo.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'