Espectaculos

Jueves 12 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 17:03hs. del 12-09-2019

SE FUE EL AMOR

La verdad sobre el fin del amor entre Marcelo Gallardo y Alina Moine

El director técnico de River y la periodista de Fox Sports ya no están juntos. Aquí, los motivos


Para Marcelo Gallardo, es un ciclo terminado. Por supuesto, no el suyo al frente del plantel de River, que tantas glorias ha traído, sino su vínculo amoroso con Alina Moine. Lo mismo sucede con la periodista nacida en Rosario: ella también considera que su relación con el DT ya no tiene retorno.

Aquí se abren entonces una serie de interrogantes. Mejor dicho, la pregunta que surge es una sola: ¿por qué se terminó? Y el abanico se despliega con las respuestas.

Fue Yanina Latorre quien -desde su cuenta de Twitter– dio como primicia la ruptura. Primero lo hizo de manera enigmática: "Él la dejó. Ella está amargadísima. Se había ilusionado. Ampliaremos". Un día después -cuando sus seguidores ya habían lanzando una infinidad de nombres posibles-, la panelista de Los ángeles de la mañana despejó el enigma con un nuevo tuit. "La separación de la que hablé ayer… Gallardo dejó a Alina. No quería blanquearla. Ella está amargadísima". Y concluyó un mensaje con un guiño:"#Yaninforma".

De acuerdo a la versión de la esposa de Diego Latorre, fue el ídolo de River quien dio por concluido el noviazgo. Y la razón se basa en la sospecha -siempre según Yanina- de que Gallardo cree que Moine hizo correr en los medios el rumor de la relación, que se hizo pública apenas tres semanas atrás, aunque siempre por trascendidos: ninguno de los dos habló con la prensa al respecto.

El ex 10 de la Selección argentina (de 43 años) y la también modelo (de 39) coincidieron en la fiesta en el Monumental por la consagración de River en la final de la Copa Libertadores, disputada en Madrid. Ella la condujo, él fue el más ovacionado. Semanas después habrían empezado a salir, pero la intención de ambos era conservar el romance en el más absoluto de los secretos. Así es cómo Alina habría roto ese código entre ellos.

Para ese entonces, diciembre de 2018, Gallardo ya estaba separado de su mujer, Geraldine La Rosa, luego de casi tres décadas juntos, y con quien en julio se convirtió en padre por cuarta vez, con la llegada de Benjamín Keanu. Según Yanina, el final de su relación con Moine no significaría una reconciliación con la empresaria textil (es dueña de una marca de ropa). Desde hace varios meses él ya no vive en el departamento que compartieron en estos últimos años.

Ahora bien, según pudo saber Teleshow, una fuente cercana al director técnico evitó hablar de noviazgo. De acuerdo a esta versión, se habría tratado más bien de encuentros esporádicos. "Tal vez la definición más apropiada no sea separación: nunca fueron una pareja", es el razonamiento.

Además, la ruptura -al margen de la profundidad del vínculo- no se habría producido en estos días, después de que se hiciera público, sino varias semanas antes.

Como fuera, para Marcelo y Alina el desenlace es uno solo. Ciclo terminado.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'