Espectaculos

Jueves 12 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 14:52hs. del 12-09-2019

HARRY POTTER

Mateo se probó el sombrero seleccionador, se enojó por la "casa" que le tocó e impuso

Antonela Roccuzo compartió el simpático video en las redes



Mateo Messi es furor en las redes sociales. Su simpatía y espontaneidad en cada aparición lo transformó en un joven que despierta el cariño de los fanáticos de los seguidores de la familia del futbolista. En las últimas horas, una particular reacción logró que las "casas" de la película Harry Potter se transformen en tendencia.

Antonela Roccuzzo compartió un video en sus stories de Instagram en el que podía verse al segundo hijo de la dinastía Messi esperando que el sombrero seleccionador de la mítica creación de J. K. Rowling le indicara a qué casa le correspondía ir del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

"Uh, Slytherin…", le contó su madre cuando el juguete dio su sentencia. El niño que ayer cumplió cuatro años inmediatamente se puso a llorar porque le tocó el ficticio sitio que está bajo el liderazgo de Severus Snape y donde se formaron Draco Malfoy, Bellatrix Lestrange y Lord Voldemort, entre otros personajes destacados de la historia.

"Cuando querés entrar a Gryffindor pero el sombrero te manda a Slytherin", escribió Antonela sobre la publicación.

El video tardó unos pocos segundos en viralizarse por las redes sociales y tanto "Slytherin" como "Gryffindor" se convirtieron en tendencia en Argentina.

Los Messi son fanáticos de Harry Potter como ya demostraron en el pasado, cuando tanto Thiago (7 años) como Mateo se vistieron con la ropa de la película para festejar el carnaval. "Expecto Patronum", gritó a cámara el pequeño mago Messi mientras agitaba su varita como si fuese Harry Potter. También Lionel dejó al descubierto que es un gran seguidor de la saga cuando mostró las ojotas que utiliza relacionadas al film.

Además de este video, Mateo también estuvo en el centro de la escena en las últimas horas por una declaración de Lionel en una entrevista con el diario catalán Sport: "Mateo también y se me enojó por lo que dije que era de otro equipo y que no era del Barcelona. Disfruto mucho más de ellos (sus hijos) y tengo más tiempo para poder hacerlo, de compartir partidos en la tribuna".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'