Mundo

Miércoles 11 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 15:55hs. del 11-09-2019

VIRAL

Horror por ultrasonido que muestra una beba diab贸lica que sonr铆e

La imagen fue difundida por la madre de la criatura en las redes sociales. La foto se viralizó por el llamativo aspecto del feto.


La imagen fue difundida por la madre de la criatura en las redes sociales. La foto se viralizó por el llamativo aspecto del feto.

Sin dudas, uno de los momentos más felices de la vida de algunas mujeres se produce cuando estas se encuentran embarazadas. El proceso en el que las parejas van a realizar estudios y chequeos es mágico, pero tal vez ese no fue el caso de una joven pareja norteamericana que se llevó una inesperada sorpresa.

 


Iyanna Alston, una piba de tan solo 17 años con residencia en Richmond, Virginia, se encontró con un suceso inesperado durante la última revisión de su embarazo. En el ultrasonido, donde le dirían si tendría una niña o un niño, se encontró con una imagen que le llamó mucho la atención.

En el momento que la obstetra pasó el escáner a la altura del rostro del feto, este volteó, abrió los ojos y esbozó lo que parecía una sonrisa, sin embargo, lejos de que el resultado fuera una tierna postal, los sensores registraron lo que parecía el retrato de un “bebé demonio”, como la misma Alston lo catalogó.

Resulta que la madre adolescente, que en aquel momento estaba en la semana 24 de gestación, va a parir a una nena y a pesar de que la imagen la impactó, ella no deja de sentir amor y ternura por su pequeña.

 Según los doctores precisaron, la beba se encuentra en perfecto estado de salud y la foto trascendida en redes sociales, no denota ningún signo de malestar en el cuerpo de la criatura.

Iyanna publicó los resultados de su visita al consultorio médico en Facebook en en los últimos días de agosto, pero no fue hasta ahora que los hechos comenzaron a compartirse y se hicieron virales; tanto que ahora reúne más de 15 mil reacciones y casi 8 mil comentarios.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Liliana 12/09/2019 - 21:24hs

Que gran error de la madre ....compartir los resultados COMO EXPONE AL BB EN ESTOS TIEMPOS EN QUE TODOS NOS CREEMOS CON DERECHO A ESTIGMATIZAR.....


2- Cyn 12/09/2019 - 11:24hs

Jiji, se enganch贸 con un murci茅lago


1- Javier 12/09/2019 - 08:57hs

Que imbecilidad el titulo de la nota y la conclusi贸n que sacan de la imagen. Es un bebe que esta a punto de salir al mundo, y ya lo estan tildando de diabolico. La resolucion de estos equipos no es totalmente nitida, y seg煤n el angulo en que se lo enfoque, puede dar pie a cualquier tipo de interpretaci贸n.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirm贸 que Furia volvi贸 a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'