EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Policiales

Miércoles 11 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 14:20hs. del 11-09-2019

ITUZAING脫

Hallaron el cuerpo del misionero desaparecido en el r铆o Aguapey

Tras los trabajos de rastrillajes por parte de Prefectura Naval en el río Aguapey, encontraron ayer el cuerpo del joven que desapareció de las aguas de ese rio el pasado miércoles 4 de septiembre.


El cuerpo del joven identificado con el apellido Alves  fue hallado en inmediaciones de donde había desaparecido. La búsqueda la llevaban adelante la Prefectura, Policía y familiares de Alves. Ahora el cuerpo será sometido a la autopsia correspondiente y una vez finalizado los trámites de rigor será entregado a sus familiares para su inhumación.

El hecho ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 13 horas, cuando la víctima de 21 años oriundo de Oberá (Misiones) desapareció de la superficie mientras se hallaba pescando junto a un grupo de cuatro amigos, que acampaban en un sector ubicado cerca de la ruta provincial 37. Según la palabra de testigos, uno de ellos habría ingresado a refrescarse, cuando de forma sorpresiva la corriente lo habría arrastrado. Por lo que desde ese día Personal policial junto con la colaboración de personal de Prefectura Naval Argentina, empezaron la búsqueda inclusive con buzos especializados llegados desde Posadas, pero que terminaron su búsqueda el viernes a la tarde por imposibilidad de que el cuerpo se encuentre en la zona dispuesto por el magistrado interviniente, ya que en un primer momento se pensó que lo arrastró lejos la corriente.

Para ubicarse, el río Aguapey nace de esteros y bañados próximos a la localidad de San Carlos, en el departamento de Ituzaingó, en el extremo noreste de la provincia de Corrientes hasta desembocar en el Uruguay a la altura de la localidad de Alvear

Fuente: Ituzaingó al día

NOTAS RELACIONADAS

ITUZAINGO
Buscan a un hombre que se meti贸 al r铆o Aguapey y desapareci贸

Buscan a un hombre que se meti贸 al r铆o Aguapey y desapareci贸

En la jornada de este miércoles, alrededor de las 13, un grupo de personas estaba pescando y uno de ellos ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'