EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Lunes 24 de Febrero de 2020 - hs 
Policiales

Miércoles 11 de Septiembre de 2019

ITUZAINGÓ

Hallaron el cuerpo del misionero desaparecido en el río Aguapey

Tras los trabajos de rastrillajes por parte de Prefectura Naval en el río Aguapey, encontraron ayer el cuerpo del joven que desapareció de las aguas de ese rio el pasado miércoles 4 de septiembre.


El cuerpo del joven identificado con el apellido Alves  fue hallado en inmediaciones de donde había desaparecido. La búsqueda la llevaban adelante la Prefectura, Policía y familiares de Alves. Ahora el cuerpo será sometido a la autopsia correspondiente y una vez finalizado los trámites de rigor será entregado a sus familiares para su inhumación.

El hecho ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 13 horas, cuando la víctima de 21 años oriundo de Oberá (Misiones) desapareció de la superficie mientras se hallaba pescando junto a un grupo de cuatro amigos, que acampaban en un sector ubicado cerca de la ruta provincial 37. Según la palabra de testigos, uno de ellos habría ingresado a refrescarse, cuando de forma sorpresiva la corriente lo habría arrastrado. Por lo que desde ese día Personal policial junto con la colaboración de personal de Prefectura Naval Argentina, empezaron la búsqueda inclusive con buzos especializados llegados desde Posadas, pero que terminaron su búsqueda el viernes a la tarde por imposibilidad de que el cuerpo se encuentre en la zona dispuesto por el magistrado interviniente, ya que en un primer momento se pensó que lo arrastró lejos la corriente.

Para ubicarse, el río Aguapey nace de esteros y bañados próximos a la localidad de San Carlos, en el departamento de Ituzaingó, en el extremo noreste de la provincia de Corrientes hasta desembocar en el Uruguay a la altura de la localidad de Alvear

Fuente: Ituzaingó al día

NOTAS RELACIONADAS

ITUZAINGO
foto: Buscan a un hombre que se metió al río Aguapey y desapareció

Buscan a un hombre que se metió al río Aguapey y desapareció

En la jornada de este miércoles, alrededor de las 13, un grupo de personas estaba pescando y uno de ellos ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El emotivo video de Zaira Nara junto a sus dos hijos

El emotivo video de Zaira Nara junto a sus dos hijos

La conductora de Morfi compartió un tierno momento de su hija Malaika abrazada al bebé recién nacido.

foto: Gisela Barreto: confundió carteles de la droga con los de las calles

Gisela Barreto: confundió carteles de la droga con los de las calles

La comunicadora religiosa entrevistaba al escritor Marino Restrepo y confundió las organizaciones mafiosas con la señalética de la vía pública.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana