EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano
obteniendo clima...
Lunes 24 de Febrero de 2020 - hs 
Economia

Martes 10 de Septiembre de 2019

TIENEN 533 PRODUCTOS

Lanzan lista de Precios Cuidados con aumentos promedio del 4,66%

Se incorporan 45 artículos, entre los que se destacan más opciones de yogures con cereales, legumbres, galletas de arroz y productos de higiene personal.


El Gobierno nacional anunció este martes la renovación del programa Precios Cuidados con una nueva lista que se extiende a 533 productos y que estará vigente hasta el 7 de enero próximo.

Los artículos tendrán un aumento promedio de 4,66% respecto a mayo, cuando había sido renovado por última vez con 488 productos.

La nueva lista incorpora 45 artículos, entre los que se destacan más opciones de yogures con cereales, legumbres, galletas de arroz y productos de higiene personal.

Precios Cuidados es un programa que se renueva cada cuatro meses y venció el sábado pasado. En los últimos días hubo fuertes tensiones entre el Gobierno y los empresarios para fijar el margen de suba. Ignacio Werner, secretario de Comercio Interior, pretendía que los incrementos estén más cerca del 5%, como ocurrió en mayo, cuando el aumento fue del 4,91%. Pero los empresarios pretendían que ese porcentaje se estire hasta el 10%, ya que la inflación en estos meses superó el 12%.

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: El emotivo video de Zaira Nara junto a sus dos hijos

El emotivo video de Zaira Nara junto a sus dos hijos

La conductora de Morfi compartió un tierno momento de su hija Malaika abrazada al bebé recién nacido.

foto: Gisela Barreto: confundió carteles de la droga con los de las calles

Gisela Barreto: confundió carteles de la droga con los de las calles

La comunicadora religiosa entrevistaba al escritor Marino Restrepo y confundió las organizaciones mafiosas con la señalética de la vía pública.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana