EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Mundo

Martes 10 de Septiembre de 2019

GRAVE ERROR

Les depositaron U$S120 mil: se gastaron todo y los acusan de robo

El insólito caso ocurrió en Pensilvania, Estados Unidos. El matrimonio se compró cuatro vehículos, pagaron deudas y repartieron una parte entre sus amigos.  


La vida de Robert y Tiffany Williams, una pareja de Pensilvania, cambió de un día para otro cuando descubrieron que en su cuenta bancaria tenían acreditados U$S120.000 extra. A pesar de que no solían manejar esa gran cantidad de dinero y sabían que se trataba de un error, decidieron no alertar a las autoridades de la entidad y en solo dos semanas gastaron todo el saldo. Sin embargo la alegría les duró poco: ahora enfrenta cargos en la Justicia por robo.

Según confirmó The Washington Post, a principios de junio el matrimonio tenía a principios en su cuenta solo U$S1.000 y no estaba acostumbrada a hacer transferencias de grandes montos.

Hasta que un empleado del banco BB&T les acreditó el dinero que estaba destinado para un negocio. Por razones que aún se desconocen, el sistema procesó mal la operación y le envió el dinero a esta pareja.

Sin preguntar el origen de los misteriosos fondos que aparecieron en su cuenta, los Williams aprovecharon la situación y se compraron dos autos, una casa rodante y un remolque. A su vez, repartieron una parte entre sus amigos y saldaron deudas. En ningún momento se comunicaron con las autoridades.

El golpe de suerte no tardó en convertirse en una pesadilla. El banco les notificó al poco tiempo del error y les exigió devolver todos los fondos. En una primera instancia, la pareja negoció un plan de pago, después dejaron de atender el teléfono.

Por este motivo, la Policía tuvo que intervenir y los demoró para interrogarlos por separado. En sus declaraciones, admitieron que sabían que el dinero no les pertenecía, pero que igual decidieron gastarlo.

El matrimonio ahora enfrenta tres cargos de delito grave de robo y de recibir propiedad robada, según muestran los registros judiciales. Se presentaron ante el tribunal la semana pasada y pagaron una fianza de U$S25.000 cada uno.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'