Sociedad

Lunes 09 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 19:26hs. del 10-09-2019

LA HISTORIA DE GABRIEL MARUCCO

Ya no está en la calle y habló con su hija luego de 25 años

Sudamericana contó con la visita de Nelly Pintos, coordinadora del área de adultos mayores, del Ministerio de Desarrollo Social; y de Adriana Mussio, trabajadora social; ya que tras el trabajo en conjunto y la insistencia de mucha gente, Gabriel Marucco – el hombre que vivía en situación de calle en la vereda del Hospital Escuela- aceptó tratarse de la enfermedad en sus piernas.  Actualmente se encuentra alojado en el Hogar "Juana Costa de Chapo" . Gabriel  pudo hablar telefónicamente con su hija, a quien creía muerta y al parecer fue esto lo que le dio impulso para seguir viviendo. 


El sábado Gabriel Marucco dejó la calle y accedió una consulta médica en el Hospital Geriátrico. Después de ahí fue trasladado al Hogar "Juana Costa de Chapo" . Sudamericana contó con la visita de Nelly Pintos, coordinadora del área de adultos mayores, del ministerio de Desarrollo Social; y de Adriana Mussio, trabajadora social, quienes detallaron todos los cambios que se produjo este fin de semana.

“Apareció la hija, una hija con la que hace 25 años no tiene contacto porque le hicieron creer que fue atropellada por un camión, ella, su esposa y su hijo. Cuando pude decirle que su hija estaba viva, la llame y se comunicaron. En dos horas fueron un montón de cambios, un montón de cosas que se fueron logrando.  Cuando llamó a su hija la emoción lo desbordó”, comentó.

“También pudo hablar con su sobrino Mario Enrique Marucco que vive en el sur  y él le hizo prometer que iba a dejarse ayudar”. “Él no tenía ganas de vivir pero ahora que encontró su familia recuperó las fuerzas”.

“Cuando entró al hogar se cruzó con gente que había pasado situaciones de calle igual que él, gente que había tenido problemas de salud parecidas a la de él, y ahora está bien. Se lo ve bien anímicamente, se lo ve feliz. Está bien en cuanto a lo emocional, en cuanto a su salud se lo ve muy dolorido”, dijeron.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'