EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Ciencia y Tecnologia

Lunes 09 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 07:11hs. del 10-09-2019

SEGURIDAD INFORM脕TICA

Nueva estafa en WhatsApp: si recib铆s este mensaje, no lo abras

WhatsApp es la app de mensajería más utilizada del mundo y, por ese motivo, no paran de aparecer estafas que intentan robar la información de sus usuarios. La última, que fue alertada por la Organización de Consumidores de España, contiene un link que está infectado.


A la víctima le llega un mensaje de texto donde se le pide que haga click en un enlace. Cuando el usuario desprevenido lo hace deja la puerta abierta para que los hackers accedan a sus conversaciones, contactos y otros datos relevantes del teléfono.

Si hiciste click en el link, cuando intentes ingresar a WhatsApp la app informará que hay un problema: "Tu número de teléfono ya no está registrado. Esto probablemente se debe a que registrarte tu número en WhatsApp en un teléfono diferente".

 

No te preocupes, porque hay solución. Lo que tenés que hacer es hacer click en el botón "Verificar". Esto hará que te llegue un mensaje de texto real de WhatsApp con un número de verificación que tendrás que ingresar para volver a tomar el control de tu cuenta, según informa el medio español La Sexta.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'