Mundo

Lunes 09 de Septiembre de 2019 - Actualizada a las: 14:23hs. del 09-09-2019

MÉXICO

En medio de una inundación mujer fue succionada por una alcantarilla

El trágico episodio ocurrió tras la tormenta tropical Fernand, en México. La víctima, de 17 años, fue arrastrada por la corriente. Atención, las imágenes pueden herir tu sensibilidad.


Durante la tormenta tropical Fernand, en México, una joven de 17 años quedó varada con su auto en medio de una calle inundada. Como la corriente estaba arrastrando su vehículo, decidió bajarse y caminar. Sin embargo, el agua la alejó de la vereda y se cayó en una alcantarilla. La brutal escena fue presenciada por dos mujeres que conocían a la víctima y quedó grabada en una cámara de seguridad. Al día siguiente, encontraron el cuerpo de la adolescente flotando en un río cercano.

Las impactantes imágenes no tardaron en viralizarse. En el video se puede observar cómo Alejandra Terrazas del Val fue succionada por el remolino de un hueco del pavimento. De golpe, la chica que estaba tratando de mantenerse a flote, desapareció bajo el agua turbia.

El episodio se produjo la tarde del jueves en Culiacán, Sinaloa. Durante un día completo, las autoridades montaron un operativo de búsqueda, donde participaron los bomberos, policías y personal de protección civil de la comunidad local.

La alcantarilla estaba rota desde hacía tres años. En 2018, los vecinos del lugar habían reportado la situación al municipio para que la arreglaran. Al bajar la corriente, los agentes ingresaron en la tubería para intentar localizar a Alejandra, pero no tuvieron éxito.

Recién este viernes los oficiales confirmaron que hallaron el cuerpo flotando en el Canal Recursos Hidráulicos. El auto de la joven también fue localizado lejos de la escena del video, después de ser arrastrado varias cuadras y chocar con un árbol.

Por su parte, el Gobierno local se refirió al hecho y prometió acciones. El alcalde de Sinaloa, Jesús Estrada Ferreiro, aceptó las responsabilidades e investigará si efectivamente hubo reporte del estado de las calles.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'