obteniendo clima...
Jueves 09 de Abril de 2020 - hs 
Policiales

Jueves 05 de Septiembre de 2019

ITUZAINGO

Buscan a un hombre que se metió al río Aguapey y desapareció

En la jornada de este miércoles, alrededor de las 13, un grupo de personas estaba pescando y uno de ellos se metió a las aguas del Río Aguapey para refrescarse. Sus amigos se percataron de que desapareció de la superficie, por lo que informaron a la Policía.  


En horas de la tarde, efectivos policiales de la Comisaría Primera de Ituzaingó, tomaron conocimiento que un hombre de 21 años de edad, tras ingresar a las aguas del Río Aguapey, habría desaparecido de la superficie.

Según las primeras diligencias realizadas, el hecho habría acontecido cerca de las 13 horas, cuando según las manifestaciones de personas que se encontraban en el lugar pescando, uno de ellos habría ingresado a refrescarse, cuando de forma sorpresiva la corriente lo habría arrastrado, no siendo localizado aun.

Por lo que desde el día de ayer Personal policial junto con la colaboración de personal de Prefectura Naval Argentina, se encuentran realizando la búsqueda del mismo identificado con el apellido Alves (21), oriundo de Oberá, Misiones y quien hasta el momento no fue localizado.

NOTAS RELACIONADAS

ITUZAINGÓ
foto: Hallaron el cuerpo del misionero desaparecido en el río Aguapey

Hallaron el cuerpo del misionero desaparecido en el río Aguapey

Tras los trabajos de rastrillajes por parte de Prefectura Naval en el río Aguapey, encontraron ayer el cuerpo del joven ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: ¿Paulo Londra será papá? Un video reaviva el rumor

¿Paulo Londra será papá? Un video reaviva el rumor

En la red social, un posteo del cantante en el que se vio a Rocío Moreno generó preguntas de los ...

foto: La

La "anécdota de la masturbación" de Furriel enojó a Marzol

Se conocieron más detalles del malestar de la bailarina durante la grabación del programa PH Podemos Hablar.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana