EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Interior

Martes 27 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 10:31hs. del 27-08-2019

FIESTA EN EL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO

Día del Niño en la localidad de Riachuelo

El sábado por la tarde se vivió una gran fiesta en el Club social y deportivo de Riachuelo, junto a los más pequeños y toda la familia. La alegría de miles de niños que disfrutaron de una tarde maravillosa con juegos y sorteos de muchos premios entre ellos cinco bicicletas.


En  el “Día del Niño” el Municipio de Riachuelo agasajó a los más chiquitos con un festejo muy especial. Niños de todos barrios de la localidad y zonas cercanas se dieron cita en el Club Riachuelo, el pasado sábado  por la tarde, para festejar su día con peloteros, chocolate con facturas, animaciones infantiles, juegos de jumping y muchas otras actividades deportivas y recreativas, que hicieron de esta jornada la alegría de chicos y grandes.

La celebración se vio colmada con la presencia de casi mil niños acompañados por sus respectivas familias. El intendente Martin Jetter y la ex intendente y funcionaria nacional Ingrid Jetter, participaron de los festejos y estuvieron atentos, en todo momento, a que los chicos disfruten de la mejor manera su día.

 

El Intendente Martin Jetter saludó y agradeció a los vecinos y familias presentes por acercarse al Club a celebrar este día y expresó un especial agradecimiento al Ministerio de desarrollo social de la Provincia y el Instituto de Lotería Correntina ante el cual se gestionaron los premios y a todos los que hicieron posible esta fiesta, al equipo de gabinete municipal de las diferentes áreas Leandro Pacheco por organizar junto al Prof. Hernán Iribas quien estuvo a cargo de la animación y entretener a chicos y grandes, a los miembros del merendero Jesús Misericordioso de Rincón Roa, Claudia con su exquisito chocolate, y al Centro de Salud Vida en Libertad por estar presentes y brindar seguridad a este evento multitudinario y de la familia.

La tarde transcurrió con diversas actividades, de las cuales participaron también las madres. Sobre el final de la jornada se realizó el sorteo de cinco bicicletas que fuero gestionadas ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia entre numerosos otros regalos. La alegría se vio reflejada en cada uno de los niños de haber pasado una tarde única y el regreso a casa con la satisfacción de haber pasado un día muy especial.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'