EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Politica

Viernes 23 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 11:31hs. del 24-08-2019

ITUZAINGÓ- AYOLAS

Valdés, Macri y Abdo inauguraron el paso fronterizo Yacyretá

Los presidentes Mauricio Macri y Mario Abdo Benítez inauguraron el nuevo paso internacional Ituzaingó-Ayola. Del acto además participaron el gobernador de Corrientes Gustavo Valdés y su par de la ciudad paraguaya de Misiones, Carlos Arrechea Ortiz. “Estamos realmente convencidos que argentinos y paraguayos  juntos tenemos más posibilidades de salir delante, de crecer y desarrollarnos por eso esta obras es muy importante”, aseguró el mandatario nacional


El presidente del Paraguay Mario Abdo Benítez destacó “es importante esta obra que hoy es realidad y que fue esperada por más de dos décadas por los habitantes de la región. Hoy contamos con una vía de comunicación directa y efectiva para consolidar el trabajo en conjunto con esta iniciativa desarrollaremos la economía, la promoción de turismo y prestación de distintos tipos de servicio”.

Por su parte el mandatario argentino declaró “estamos realmente convencido que argentinos y paraguayos que juntos tenemos más posibilidades de salir adelante de crecer y desarrollarnos de vivir mejor,  que es lo que perseguimos todos lo que hacemos política que es ayudar a que la gente viva mejor por eso es importante este hecho porque mucha veces a la hora de afrontar desafíos era la duda de que si las cosas se pueden cambiar”.

“Esto cambia la historia de estos dos pueblos porque a partir de hoy comienza a una nueva dinámica,  ya no hay un impedimento geográfico que impida que puedan lograr los objetivos comunes”,  expresó.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano

La polémica participante abandonará la casa más famosa del país para priorizar su salud. El mensaje del conductor.  

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...


'