EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Interior

Jueves 22 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 19:19hs. del 22-08-2019

ESTE VIERNES

Dpec: Por tareas de mantenimiento, habrá cortes en el interior

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar poda y mantenimiento de líneas de media tensión (LMT), se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de Paso de Los Libres y Chavarría, de acuerdo al siguiente cronograma.
 


La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar poda y mantenimiento de líneas de media tensión (LMT), se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de PASO DE LOS LIBRES, de acuerdo al siguiente cronograma:


FECHA: VIERNES 23/08/19
HORARIO: 08:00 a 12:00 Hs.
ZONA: El Palmar, Colectura Ruta N° 117, Ruta Nacional N° 14, barrios Hipódromo, Vicente Quiróz, Paraje Ñatiu, Quiyati, y Santa Juana.

------------------------------------------------

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) informa que con motivo de realizar trabajos de mantenimiento en líneas de media tensión (LMT), se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en la localidad de CHAVARRÍA y sus zonas de influencia, de acuerdo al siguiente cronograma:


FECHA: VIERNES 23/08/19

HORARIO: 08:30 a 10:30 Hs.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan 24/08/2019 - 13:22hs

La DEPEC agregó un monto de $ 5 a cada factura de usuario como pago de INTERES POR MORA pero la Mora no existe.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'