Policiales

Lunes 19 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 17:54hs. del 19-08-2019

OPERATIVO DE CONTROL EN LA RUTA

Confirman que la combi de "Yiyo" secuestrada no ten铆a documentos

El comisario Ramón de La Cruz Barrios, jefe de la Metropolitana comentó los detalles del operativo en el que se secuestraron 45 vehículos, entre los que estaba la combi que traslada al grupo de cumbia “Yiyo y los Chicos 10”. Explicó que el rodado no contaba con la documentación habilitante, mientras que hubo cuatro demorados por distintas situaciones legales.


Luego de un amplio control policial secuestraron la combi en la que se movilizaba el grupo musical de Yiyo y los Chicos 10 y varias motocicletas de sus seguidores y otros vehículos por falta de documentaciones.

De acuerdo con el informe policial, el operativo comenzó a las 00 hora y finalizó alrededor de las 3 en los puestos camineros N° 3 y N° 4 de nuestra ciudad. El trabajo fue resultado de una tarea investigativa policial previa al tomar conocimiento de que los denominados seguidores se estaban desplazando en un enorme grupo hacia el barrio Cañada Quiroz.

Fue así que se implantó un fuerte operativo cerrojo del que participaron personal del Grim 2 y 4, GTO y Personal de Tránsito, todo bajo la supervisión del Comisario Mayor Ramón de la Cruz Barrios. En esas instancias los seguidores fueron obligados a pasar por el retén policial y tras la inspección se procedió al secuestro de 30 motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, 15 automóviles y una combi en la que se movilizaba el grupo musical Yiyo y los Chicos 10.

Luego se conoció que los vehículos fueron retirados de la vía pública por estar relacionados a distintas infracciones de ordenanzas municipales, como así también a lo establecido en la Ley Orgánica Policial con respecto a las documentaciones que acrediten la propiedad de los vehículos y sus conductores. También fueron demorados varios seguidores por averiguación de antecedentes.

Posteriormente, las personas demoradas fueron trasladadas hasta las comisarías jurisdiccionales que intervinieron en los controles, mientras que los rodados secuestrados fueron llevados al galpón de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes.

Cabe acotar que el viernes, en horas de la madrugada, se había producido un incidente protagonizado por un numeroso y belicoso grupo de motociclistas seguidores del mismo grupo musical, quienes causaron un verdadero caos en el barrio Villa Patono, donde atacaron a vecinos y hasta a la propia Policía.

Fuentes oficiales revelaron que alrededor de las 3.30 se habían registrado disturbios con los “seguidores” del popular grupo de cumbia de Corrientes. Ante el hecho, los habitantes de la zona llamaron a la Policía, acudiendo el Grupo Táctico Operacional y el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 2, de la Comisaría 12ª. Se produjeron escaramuzas y agresiones. “Los vecinos están cansados del vandalismo y atropello que cometen en todos lados”, dijeron desde la Policía..

NOTAS RELACIONADAS

OPERATIVO EN CONJUNTO
Secuestraron 45 veh铆culos en una caravana de

Secuestraron 45 veh铆culos en una caravana de "seguidores"

En horas de la madrugada de hoy, efectivos policiales de los distintos grupos especiales de la Policía, junto a agentes ...

6 3

SE REUNI脫 CON EL MINISTRO DE SEGURIDAD

"Nos secuestraron la combi y la 煤ltima vez fue sin motivo", dijo Yiyo

Así lo expresó Roberto Ibarra, líder del grupo de cumbia "Yiyo y los chicos 10", minutos antes de ingresar a ...

1
1 18

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Cabez贸n 19/08/2019 - 13:23hs

Ni cabello tiene ese pelado y va a tener documentos la combi


2- Marcos 19/08/2019 - 11:42hs

Jajaja..aganle campa帽a otra ves al gobierno


1- Empleado Registro Civil 19/08/2019 - 10:33hs

Nisiquiera Yiyo tiene D.N.I.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'