EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Mundo

Lunes 19 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 07:30hs. del 19-08-2019

DE JUGUETES SEXUALES

Tienda da "vacaciones" a sus empleados para que se masturben

Los trabajadores destinarán 4 días al año para probar los productos de la compañía y, de esta manera, tener un buen conocimiento de lo que le están vendiendo a los clientes en Reino Unido.  


Los trabajadores de la cadena de juguetes sexuales Lelo podrán tomarse cuatro días libres al año para masturbarse: ofrece esos días como un reconocimiento adicional a los días de vacaciones anuales de los empleados.

Esas jornadas fueron denominadas como "Días de autoamor" y desde la compañía lo promueven al asegurar que  trae beneficios a la salud de sus empleados. “La masturbación y tener orgasmos libera endorfinas y oxitocina (…) y es por ello que Lelo cree que hará sentir a sus empleados más felices, menos estresados y más productivos cuando regresen a trabajar”, explicaron.

Y resaltaron: "Esperamos que nuestro personal del Reino Unido los use para hacer lo que quieran para explorar su felicidad y lo que los haga funcionar con la esperanza de que vendrán a trabajar al día siguiente con una primavera en su paso y ser lo más productivos posible".

Por su parte, Rachael Nsofor, vocera de la compañía, expresó: “Estar satisfecho sexualmente es algo que Lelo cree que es un derecho fundamental… y es completamente gratuito”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'