EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Mundo

Sábado 17 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 21:50hs. del 17-08-2019

INVESTIGAN LAS CAUSAS DEL INCENDIO

Siete muertos y desaparecidos al prenderse fuego ferry en Indonesia

La embarcación, que iba desde la capital de Sulawesi Suroriental hasta la localidad de Salabagnka y trasladaba a 72 personas, se incendió por causas que intentan establecer.


Al menos siete personas murieron, cuatro se encuentran desaparecidas y 61 fueron rescatadas tras incendiarse el ferry en el que navegaban, cerca de la costa de la isla Indonesia de Sulawesi.

El barco KM Izhar iba desde Kendari, la capital de Sulawesi Suroriental, hasta la localidad de Salabagnka, este viernes por la noche cuando se declaró un incendio por causas que aún se investigan, según reportó el portavoz de la Policía provincial, Agus Mulyadi, a la agencia oficial de noticias Antara. 

 

Al menos 72 personas, de las cuales eran 64 pasajeros y 8 tripulantes, se encontraban a bordo de la nave en el momento del siniestro, un fenómeno habitual en esas aguas por el escaso mantenimiento de los barcos de transporte de personas, informó la agencia DPA.

Télam

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué dijo Bautista Mascia cuando le dijeron que Coti Romero gusta de él

El uruguayo tomó con sorpresa que sus compañeros le cuenten que la correntina está interesada en él en el plano ...

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.


'