Politica

Martes 13 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 22:40hs. del 13-08-2019

CASA DE GOBIERNO

Macri: "Necesitamos juntar m谩s porque no nos fue tan bien"

El Presidente saludó a un grupo de estudiantes, a quienes les reconoció que en las elecciones del domingo "no" le fue "tan bien".


El presidente Mauricio Macri saludó hoy en la Casa de Gobierno a un grupo de estudiantes mujeres de San Lorenzo, Santa Fe, a quienes les reconoció que en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo "no" le fue "tan bien".

Macri ingresó a las 11.10 a la Casa Rosada y, como lo hace usualmente cuando hay delegaciones que visitan la Casa Rosada, se dirigió a la puerta que da al patio de las Palmeras para saludarlos.

"De dónde son", les preguntó el primer mandatario a los estudiantes, que le contaron que son de cuarto año del Colegio Santa Rosa de Viterbo.

Enseguida, el jefe de Estado invitó a los adolescentes a tomarse una foto junto a él.

"Votaron por primera vez, cuántas son", les volvió a preguntar Macri que, ante la respuesta afirmativa, les dijo entre sonrisas: "Bueno necesitamos juntar más porque no nos fue tan bien en la elección".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo 1 13/08/2019 - 22:54hs

Que le parece, casi el 70 % dijo basta. Falta que eso se vuelque a Corrientes para salir de la decadencia.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'