EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Martes 13 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 10:36hs. del 13-08-2019

HAY UN POLIC脥A DETENIDO

Tras 15 d铆as, siguen sin aparecer los presos fugados en Bella Vista

Dos semanas después de la fuga de Juan Feyen y Emanuel Ríos, la Policía trata de conseguir alguna pista sobre sus paraderos. El efectivo que los habría ayudado continuaba detenido.  


Apo­co más de dos se­ma­nas de la eva­sión de pre­sos de una co­mi­sa­ría de la ciu­dad co­rren­ti­na de Be­lla Vis­ta, la Po­li­cía con­ti­núa con la bús­que­da, a pe­sar de con­tar con es­ca­sos da­tos pa­ra ras­tre­ar­los.

En tan­to, el efec­ti­vo po­li­cial que ha­bría fa­ci­li­ta­do la eva­sión per­ma­ne­ce de­te­ni­do a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia. Mien­tras, se in­ves­ti­ga si un se­gun­do uni­for­ma­do par­ti­ci­pó en el de­li­to. Juan Pa­blo Fe­yen, de 33 años, y Ema­nuel Rí­os, de 21, es­ca­pa­ron de la sec­cio­nal Pri­me­ra el lu­nes 29 de ju­lio. Am­bos es­tán im­pu­ta­dos en dis­tin­tas cau­sas de ro­bo.

Des­de el mo­men­to de la do­ble fu­ga co­men­za­ron los pro­ce­di­mien­tos pa­ra in­ten­tar las re­cap­tu­ras. Sin em­bar­go, ta­les es­fuer­zos han si­do en va­no has­ta el mo­men­to. A la lo­ca­li­dad via­ja­ron des­de ca­pi­tal dis­tin­tos gru­pos es­pe­cia­les a par­ti­ci­par de ras­tri­lla­jes y alla­na­mien­tos. Pe­ro unos dí­as des­pués, ta­les ope­ra­ti­vos co­men­za­ron a de­ca­er.

Res­pec­to a Fe­yen tras­cen­dió que ha­bría lo­gra­do sa­lir de la ciu­dad e in­clu­so de la pro­vin­cia. Rí­os, por su par­te, po­dría es­tar en zo­na ru­ral.

La pes­qui­sa so­bre la for­ma de eva­sión lle­vó a la de­ten­ción de un sar­gen­to que pres­ta­ba ser­vi­cios en esa co­mi­sa­rí­a. Cier­tos ele­men­tos “a­pun­tan a él” co­mo su­pues­to “fa­ci­li­ta­dor” pa­ra que los pre­sos ga­na­ran la ca­lle. Se so­li­ci­ta a la co­mu­ni­dad de­nun­ciar en for­ma in­me­dia­ta si cuen­ta con al­gu­na in­for­ma­ción acer­ca del pa­ra­de­ro de ta­les fu­gi­ti­vos.

Con información de Época. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'