EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Martes 13 de Agosto de 2019 - Actualizada a las: 12:35hs. del 13-08-2019

COMUNICADO DE VIALIDAD NACIONAL

Ruta 12: hoy habrá tránsito restringido en la zona de la Autovía

Vialidad Nacional informa que hoy, martes 13 de agosto se trabajará en la RN 12 desde las 07:00  hasta las 18:00  en el tramo entre  la Av. Libertad y la Av, Raúl Alfonsin (Av, Centenario). Se deberá transitar con precaución ya que la empresa estará trabajando en la calzada  existente y el tránsito  será por la banquina en un sector y el otro por la calzada nueva, la  circulación debe hacerse  a 20 kilómetros por hora


El comunicado oficial de Vialidad Nacional indica además que , no es necesario ningún tipo de corte de tránsito ni desvío por rutas alternativas para ningún tipo de vehículos.

"Esperamos se tomen los recaudos de tiempo y sepan disculpar las molestias ocasionadas. Estarán trabajando los banderilleros de la empresa con la colaboración de la Policia de la Provincia, Gendarmería Nacional  y Municiipalidad de la ciudad de Corrientes", pidió además.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'