EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Viernes 19 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 15:30hs. del 19-07-2019

EN EL CLUB SPORTIVO

Dirigentes de River llegan a Corrientes para probar talentos

Dirigentes de River estarán este viernes a partir de las 13 horas en la cancha del Club Sportivo (Guastavino 2021) probando talentos de las categorías 2005-2012. El evento es organizado por la Municipalidad de Corrientes, el Club Mandiyú y el Club Sportivo.


El dirigente deportivo del Club Mandiyú, Gonzalo Saravia, visitó el stand de Radio Sudamericana en la feria del libro ya que los dirigentes de River estarán probando jugadores en la cancha del Club Sportivo (Guastavino 2021).

“Las categorías 2005-2012, son las edades que van a poder participar.  Pueden jugar en un club o no. No hay inscripción, se anotan en el momento. El evento es libre y gratuito. En caso de lluvia habría que cambiar el lugar popos poner el evento”.

Estará Gustavo Grossi, el director juvenil de river y dos ayudantes de campo. El equipo de inferiores de Mandiyú y de Sportivo.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'