EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Miércoles 17 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 19:36hs. del 17-07-2019

ATP 250 DE UMAG

Leonardo Mayer sigue firme y avanza en Croacia

El Yacaré venció al checo Vesely en tres sets y así se metió en los cuartos de final.


Leonardo Mayer sigue a paso firme en Croacia y se metió entre los ochos mejores del torneo ATP 250 de Umag, que se juega sobre polvo de ladrillo, tras vencer en octavos de final al checo Jiri Vesely en tres sets: 3-6, 6-4 y 6-4. 

El correntino, que venía de vencer con claridad al español Pablo Andújar, tuvo que batallar más de la cuenta para superar al 142° del ranking. Después de sufrir en el primer parcial, logró dar vuelta el marcador y llevarse el partido luego de 133 minutos.

El próximo viernes, el Yaca (8° preclasificado del torneo) disputará los cuartos de final en el certamen croata contra el ganador del cruce entre el italiano Paolo Lorenzi y el serbio Laslo Djere (3°).

Más temprano, por el mismo certamen, se dio la sorpresiva eliminación del máximo favorito. El italiano Fabio Fognini (que por su derrota caerá del noveno al décimo puesto del ránking mundial) se retiró cuando caía por 6-1 y 2-1 contra su compatriota Stefano Travaglia (105°).

También se quedó afuera otro preclasificado, el serbio Filip Krajinovic (sexto cabeza de serie y 58° del ranking) fue eliminado por el húngaro Attila Balazs (207°) por 6-3, 6-7 (1-7) y 7-6 (7-5).


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'