EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Lunes 15 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 23:47hs. del 15-07-2019

EN EL VIRGEN DE LOS DOLORES

Fue atropellada por su ex pareja: el hombre ya ten铆a una denuncia

Se trata de una joven de 23 años quien fue atacada por su ex pareja en la mañana del lunes. Según indicó la madre de la víctima, el agresor tomó por la fuerza una motocicleta y atropelló a la mujer. Indican que el hombre ya tenía denuncias por violencia de género.


El hecho ocurrió alrededor de las 7.15 de hoy en el barrio Virgen de los Dolores. La víctima de violencia de género de 23 años fue atropellada por su ex pareja luego de que el hombre violento tomara por la fuerza una motocicleta para lograr su cometido.

La mamá de la jovencita indicó a Sudamericana que el agresor, de apellido Pérez, ya tiene una denuncia por violencia de género y sigue caminando libre por las calles acechando a su víctima.

“Hace dos años que mi hija terminó la relación y este tipo la sigue molestando. Tiene una denuncia por violencia, pero parece que este hombre no tiene miedo”

La víctima resultó con algunas lesiones y debió ser asistida en el Caps del barrio. En tanto que el hombre se dio a la fuga.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'