EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Viernes 12 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 11:02hs. del 12-07-2019

PIT脥N ARAG脫N

"Por cuatro a帽os hemos bancado las arremetidas del Macrismo"

"Durante 4 años me ha tocado estar en la Cámara Nacional y hemos bancado cada uno de las arremetidas que hizo el macrismo contra los trabajadores, contra los correntinos, los jubilados", así lo expresó ante Radio Sudamericana, el pre candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, José “Pitin” Aragón, mientras se encuentra recorriendo la provincia. 


El pre candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, José “Pitin” Aragón habló con Radio Sudamericana sobre el rumbo de la campaña. 

“Venimos caminando hace varias semanas, la fórmula presidencial de Alberto y Cristina tienen mucha adhesión en el interior de la provincia y estamos convencidos que los resultados pueden ser muy buenos porque lo trasmiten en la calle”.

Las críticas por que una sola línea pueda ir con la boleta presidencia. “Es una decisión política que algunos quieren llevar al estrado judicial y es importante decir que esta bien también porque están en su derecho.

“Durante 4 años me ha tocado estar en la Cámara Nacional y hemos bancado cada uno de las arremetidas que hizo el macrismo contra los trabajadores, contra los correntinos, los jubilados. Votamos en contra de los fondos buitres, que fue la puerta abierta para la deuda fenomenal que hoy tiene el país. Creo que hay sobrados fundamentos para sostener esa decisión política. Al margen de eso entiendo que la gente en esta elección vota una fórmula presidencial, no les quita importancia a los diputados porque la gente mira quienes son los que van a ir a presentar los interese de los correntinos”.

“Hay otro camino posible el camino del ajuste no es el único camino y a partir del 10 de diciembre podemos construir una Argentina diferente”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Juan 13/07/2019 - 09:25hs

En este momento es cuando el diputado que pretende ser reelegido por la ciudadania de Corrientes rinda cuentas de los proyectos y /gestiones que realizo en defensa del pueblo de la provincia, porque no debe olvidarse, que para eso se los elige ,no para levantar la mano cada vez que lo solicita el /la mandamas de su partido.


2- Eduardo 12/07/2019 - 12:23hs

Otro integrante de la banda de Al铆 Baba y los 40 ladrones. .................sinverg眉enzas.


1- Carlos Verrastro 12/07/2019 - 10:55hs

Otro levanta mano, que muestre que hizo durante estos cuatro a帽os como diputado...??? sino cobrar su suculento sueldo...!!! en Doce a帽os no se hizo nada y ahora tienen la soluci贸n, son una manga de caraduras !!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'