EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Jueves 11 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 19:57hs. del 11-07-2019

POLICÍAS DETENIDOS EN GOYA

"Seremos implacables con las sanciones para estos sujetos"

El ministro de Seguridad de la Provincia, Dr. Juan José López Desimoni dialogó con Sudamericana y expresó su repudio al accionar de dos efectivos que fueron detenidos en Goya, por transportar diez kilogramos de marihuana. Adelantó que “por instrucciones del Gobernador vamos a aplicar las sanciones máximas y apartarlos de la fuerza porque no son policías, son dos sujetos que deshonraron el uniforme con su accionar”..  


El ministro López Desimoni se expresó en referencia a la detención de dos personas que llevaban marihuana desde San Carlos a Goya. Afirmó que “si bien son policías, creo que son sujetos que vestían el uniforme, deshonrándolo, y que estaban siendo investigados por Asuntos Internos y Drogas Peligrosas, con conocimiento del Juzgado Federal Nº 2”.  

Recordó que fueron detenidos “en flagrancia” e intervino el Juzgado Federal de Goya. Expuso que se trata de un oficial ayudante que prestaba servicio en la localidad de San Carlos y un cabo con designación en la Comisaría Segunda de Ituzaingó.

El encargado de la cartera de Seguridad adelantó que se dispondrá el pase a disponibilidad “y el Gobernador nos instruyó a que se realice el sumario administrativo correspondiente. Aseguró que “cuando esto culmine, tendrán la sanción máxima y el apartamiento de la fuerza porque nos duele que dos sujetos que vestían el uniforme hayan deshonrado así a la Policía”.

“Seremos implacables en las medidas que tomemos porque este accionar no se compadece con el esfuerzo que día a día se hace desde la Policía en la lucha contra el narcotráfico”, aclaró y destacó el trabajo articulado y conjunto con las fuerzas federales en esta tarea.

NOTAS RELACIONADAS

OPERATIVO DE LA POLICÍA FEDERAL
Confirmado: son policías los detenidos con marihuana en Goya

Confirmado: son policías los detenidos con marihuana en Goya

Efectivos policiales de la Sub Delegación de Goya de la Policía Federal Argentina, demoraron un vehículo proveniente de la localidad ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Diego 11/07/2019 - 19:08hs

La peor gestion en materia de seguridad la tiene este tipo.. Desimoni debería renunciar


1- RICARDO PERALTA 11/07/2019 - 12:07hs

ESTO OCURRE POR QUE EN NUESTRA PROVINCIA NO EXISTE AUTORIDAD. EN SAN CARLOS ESTAMOS CANSADOS QUE OCURRAN ESTAS COSAS Y NO SE PUEDE HACER NADA POR QUE NO HAY JUSTICIA


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'