EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Lunes 08 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 07:42hs. del 09-07-2019

PREFECTURA NAVAL

Desarticularon una operaci贸n narco por casi 94.000 dosis de marihuana

Efectivos de Prefectura Naval incautaron cerca de 94.000 dosis de marihuana, valuado en más de un millón de pesos, los cuales estaban ocultos en el doble fondo de un auto.


Luego de un trabajo de investigación personal de Prefectura incautó esta mañana en la Capital correntina casi 94.000 dosis de marihuana que eran trasladadas en un auto con doble fondo.

De esta manera, siguiendo datos obtenidos de una investigación que lleva adelante la institución, Prefectura logró interceptar la sustancia ilegal que estaba oculta en un vehículo.

El medio utilizado para trasladar la droga tenía espacios adaptados para ocultar el estupefaciente. La carga estaba dividida en 37 panes y pesaba más de 31 kilos.

Tras el operativo los uniformados aseguraron la zona y continúa trabajando en el lugar para dar con algún otro elemento que aporte datos a la investigación. Interviene en la causa el Juzgado Federal n° 2 a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Elena 09/07/2019 - 01:29hs

Y QUE PAS脫 CON LOS NOMBRES DEL QUE CONDUCIA, DATOS DEL AUTO.....PARA QUE SEA MAS CREIBLE LA INFORMACI脫N


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'