EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Interior

Miércoles 03 de Julio de 2019 - Actualizada a las: 10:48hs. del 03-07-2019

RECLAMOS POR DESPIDOS

En Paso de Patria hablan de una reestructuraci贸n en el Municipio

Guillermo Osnaghi, actual intendente de Paso de la Patria, dialogó con Radio Sudamericana y habló de la situación en el municipio, tras reclamos de trabajadores que habrían sido despedidos de la comuna. Sostuvo que se trata unos 24 empleados contratados (no de planta) que no cumplían con los horarios o estaban en situaciones irregulares. “Estamos en un proceso de reordenamiento y reestructuración”.


El intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, dialogó con Radio Sudamericana y habló sobre los reclamos por “despidos masivos” en la comuna. Explicó que se trata de una “reestructuración del municipio” y aclaró que se trata de personas contratadas y no de planta.

“Paso de la Patria es un lugar de turismo; como todos sabemos el tema del personal es fluctuante, cuando se necesita, gente se toma y cuando no, se saca a la gente, es imposible que el municipio se encargue del personal cuando no necesitamos”.

Indicó que el año pasado la playa estuvo habilitada “todo el año” y en esta oportunidad, la situación no es la misma y por tanto “no se necesitaba guardavidas”. “Los egresos superan los ingresos y debemos pagar con recursos propios para cubrir el desfasaje de personal”, sostuvo Osnaghi.

Son un total de 24 trabajadores los que se encuentran en esa situación (dijo el intendente) de los cuales 9 no cumplían con el horario de trabajo, otro trabajaba sólo 8 días de los 30 y otros eran  jubilados (cobraban doble salario).

“Lo que estamos haciendo es una reestructuración del municipio. Es mi responsabilidad”, añadió.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'