EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Martes 18 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 10:08hs. del 19-06-2019

JUEVES 27 DE JUNIO

Luciana Mantero presenta su libro "El deseo m谩s grande del mundo"

La periodista y escritora prestará su libro "El deseo más grande del mundo", el próximo jueves 27 de junio en la Federación Económica (en 27 de Mayo 1429) a las 19.30 horas. La conductora e investigadora del documental BEBÉ ON DEMAND, de National Geographic, habla de la búsqueda de un hijo con curvas y desvíos y los nuevos modelos de familias. 


"El deseo más grande del mundo" cuenta en primera persona, la historia de la autora y de otras nueve mujeres que proyectan embarazos que no llegan o que se detienen, entre esperas dilatadas, tratamientos de fertilidad, desencuentros con sus parejas, intentos de adopción, remedios que parecen mágicos y las propias dudas sobre el deseo", dice la sinopsis.

Mantero nació en Buenos Aires en 1977, es licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA) y periodista. En 2011 publicó la primera edición de "Margarita Barrientos, una crónica sobre la pobreza, el poder y la solidaridad", libro por el que obtuvo una mención especial del Premio Estímulo de TEA al periodismo joven.

Desde su publicación, Mantero viaja por el país dando charlas para acompañar a quienes están atravesando ese proceso.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un hist贸rico personaje de Los Simpson dejar谩 de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'