EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Espectaculos

Sábado 15 de Junio de 2019 - Actualizada a las: 13:09hs. del 15-06-2019

GRAN AMOR

Sergio Gendler quiso casarse antes de morir

El periodista deportivo estaba en pareja hacía trece años con Nancy, una organizadora de eventos con quien tuvo dos hijas.


La noticia de la muerte de Sergio Gendler , a causa de la enfermedad de Crohn,sorprendió al país. En las últimas horas, los amigos del periodista deportivo lo despidieron a través de los medios, las redes sociales y en la intimidad. Uno de ellos fue Sergio Lapegüe , con quien Gendler compartía programa todos los días en La 100: el conductor contó detalles sobre la relación de su amigo con Nancy Lescano, su pareja desde hace 13 años.

"El año pasado, o a principios de este año, me contó: 'Este año me caso'. Porque él convivía con Nancy. Y ahora me pongo a pensar que él ya sabía lo que tenía y decidió casarse. Y no sé si lo pudo hacer porque la enfermedad en febrero comenzó a atacarlo muy fuerte", reveló Lapegüe.

Nancy y Sergio estaban en pareja desde que ella tenía 21 años y él 37, y tenían dos hijas en común: Malena y Agustina. En el último día de la madre, el periodista había descrito a su pareja en un posteo como "linda, excelente madre y esposa, aunque un poco gritona".

La Nación

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'